DESCUBRE LAS CRISIS MГЃS FRECUENTES sobre la RELACIГ“N DE PAREJA ESTABLE

DESCUBRE LAS CRISIS MГЃS FRECUENTES sobre la RELACIГ“N DE PAREJA ESTABLE

Las películas románticas y no ha transpirado las canciones sobre apego, son preciosas No obstante no contabilizan toda la realidad. Habitualmente solo hablan de dos fases: la de enamoramiento o la sobre ruptura desplazándolo hacia el pelo desesperación. Sería escaso atractivo Con El Fin De un guión sobre Hollywood: demostrar el conmemoración a día sobre una pareja que lleva diez o 20 años y que bien no inscribirí¡ pasan el fecha mirándose embobados el alguno al otro. Aunque en la vida real: la gigantesco mayoría es lo que buscamos, la relación de pareja estable, construir una familia… no obstante vamos escaso listos. Ninguna persona nos lo explica desplazándolo hacia el pelo las películas nos confunden más En Caso De Que cabe. La trato de pareja es alguna cosa que está en invariable progreso: crece con nosotros: pasa crisis igual que nosotros: madura, envejece y no ha transpirado cambia. Necesariamente debe Canjear porque si no lo permite, desaparecerá. Desplazándolo hacia el pelo entre los cambios muchas veces van precedidos sobre crisis. Crisis personales, crisis de pareja: crisis laborales: crisis existenciales: etc…

Todos hemos tenido muchas vez dudas en el apego, dudas referente a En Caso De Que seguir en la trato sobre pareja o no. Y no ha transpirado esto no implica obligatoriamente que se tenga que acabar. La trato estable necesita afán: es igual que un jardín que necesitarí¡ abono, cuidados y agua. No obstante: a pesar sobre que se trate de una cosa tan usual: bastantes sobre nosotros no estamos listos de sentir estas dudas en el apego desplazándolo hacia el pelo lo solemos ocurrir excesivamente mal. Quiere decir lo cual que no es la ser correcta Con El Fin De mí? Deberíamos romper, a pesar sobre que Incluso En seguida cualquier ha ido bien? Las prisas no son buenas: Tenemos que saber aguardar la respuesta: “ni primero ni después cualquier llega exactamente cuando tiene que llegar”

En seguida debido a sabemos que las dudas desplazГЎndolo hacia el pelo las crisis podrГ­ВЎn acontecer normales en la conexiГіn sobre pareja estable. Veremos las mГЎs frecuentes:

EL FINAL DEL ENAMORAMIENTO

El apego nunca estГЎ en el corazГіn, estГЎ en el cerebro y en particular en el nГєcleo caudado (ganglios basales) y en el ГЎrea tegmental ventral. El nГєcleo causado estГЎ en lo mГЎs penetrante de nuestro cerebro, el mГЎs antiguo. Helen Fisher una prestigiosa antropГіloga de EEUU que ha dedicado aГ±os de vida sobre su trayectoria a examinar el enamoramiento descubriГі en quГ© lugar se localiza y cГіmo funciona:

“Cuando vi razón por la que primera ocasión las imágenes de el cabeza enamorado con las regiones dinámicas iluminadas de gualdo reluciente y no ha transpirado naranja sentí una estupefacción sobrecogedora. He visto la actividad del flujo sanguíneo en esas áreas y no ha transpirado comprobado las sustancias químicas. Existe dos regiones extremadamente activas: el núcleo caudado, la primitiva zona en excelente condición física sobre C descubierta hace poco y relacionada con el sistema de premio de el cabeza: la excitación sexual, las sensaciones sobre placer y no ha transpirado la motivación Con El Fin De alcanzar recompensas. La otra serí­a el campo de acción tegmental ventral, ATV: la veta madre de estas células que producen dopamina. La dopamina en mayúsculos cantidades: Igualmente sobre crecer el nivel de testosterona – la hormona del deseo sexual-, está asociada con una gran facultad de concentración: euforia y no ha transpirado dependencia, que son síntomas de adicción” mismamente que la etapa de enamoramiento es una clase sobre adicción a la humano amada. Solo estamos bien cuando estamos con él/ella. Perdemos el apetito: sentimos euforia y no ha transpirado nos obsesionamos con el amado/a. Este estado no puede perdurar abundante, por motivo de que entonces la clase estaría en riesgo sobre cese. Si nuestros antepasados hubiesen estado enamorados largos períodos de lapso habrían sido devorados razón por la que entre los leones en más sobre una ocasión.

Esta etapa puede extenderse dentro de 6 meses y no ha transpirado 1 anualidad. Y despuГ©s quГ©? Puesto que justamente aquГ­, al final de esta fase, serГ­В­a en quГ© lugar inscribirГ­ВЎ proporcionan mГЎs rupturas. La pareja puede pasar a un apego mГЎs realista desplazГЎndolo hacia el pelo mГЎs tranquilo donde el acontecer querido detГ©n ser idealizado y no ha transpirado vemos tanto sus virtudes igual que sus defectos. O la pareja puede soportar la ruptura. Al regresar aquГ­: muchos consumidores creen: En Caso De Que bien he perdido la encantamiento y no ha transpirado Гєnico llevamos un aГ±o (o dos aГ±os) quГ© pasarГЎ cuando llevemos 20? desplazГЎndolo hacia el pelo no entienden que la comunicaciГіn estГЎ en continuo movimiento: que cambia, evoluciona desplazГЎndolo hacia el pelo ocurre crisis. AdemГ­ВЎs puede acabarse, claro: resulta una decisiГіn tan vГЎlida igual que todo una diferente: puede que inscribirГ­ВЎ acabe el apego.

LA CONVIVENCIA DesplazГЎndolo Hacia El Pelo EL COMPROMISO

A entre los cuatro años sobre relación (o a entre los tres o a las cinco, dependerí¡ de cada conexión) aparece la urgencia de pasar al sub siguiente nivel. Al del aprieto. Desplazándolo hacia el pelo aquí nos volvemos a pensar muchas cosas. Es que las 2 lleguen a este momento con el idéntico apuro y no ha transpirado deseen iniciar la convivencia, pero Asimismo puede pasar que el nivel de apuro nunca sea el igual. Existirá parejas que inscribirí¡ irán a vivir juntos aunque también habrá parejas que se separarán. Convivir no es tan simple: carente darnos cuenta: vamos a construir toda la red sobre reglas implícitas que guiarán nuestros comportamientos futuros. Quién inscribirí¡ encarga de semejante cosa desplazándolo hacia el pelo de semejante una diferente. Qué comemos, cómo nos organizamos: qué normas cumplimos y qué reglas nos saltamos, etc… A veces lo cual se formará indiancupid únicamente, sin mayúsculos dificultades sin embargo otras veces no. Dependerá de el grado sobre compromiso sobre las dos y de la funcionalidad de la pareja. En caso de que son capaces sobre formar un aparato, ganarán el partido. Nunca me sirve de nada que todos mis jugadores sean anteriores: necesito delanteros y defensas. En caso de que tu eres bueno metiendo goles haz de delantero y no critiques a tu pareja por motivo de que invariablemente te toca meter a ti entre los goles, al final la suma de los 2 es lo que realiza ganar un partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *